11.23.2009

En construcción de ser una sombra borrosa sobre el follaje de la selva de concreto, muerdo mis uñas y aprieto los labios secos.

Tengo miedo.

No quiero perderme entre los muertos que caminan uno tras otro presurosos por el metro, prisioneros del sistema y de los medios, sin mirarse las miradas, sin sentir el viento en la cara, simples automáticas máquinas humanas.

Miedo de mimetizarme con el gris del pavimento, de ser un sueño roto e innecesario para un vivo o para el réquiem de un muerto, tengo miedo de ya no ser más un gato esquizofrénico, los gatos aguardan bajo la lluvia y beben de ella satisfechos, tengo miedo, mucho miedo.

De no ser aliento interno y de que mis palabras se pierdan y mis ideas se diluyan con el denso humo blanco del viento, tengo miedo de mirar con ojos secos, de mirar sin mirarlo todo, mirar mirando nada.

Miedo de romperme en mil pedazos, de desgastar los sentidos sin sentido, de despertar por la mañana y no estar, tengo miedo a la realidad, al futuro incierto y los apegos del pasado que marchitan los sesos.

Tengo miedo al miedo, por eso me voy al mar.

Karla Partida

1 comentario:

  1. el miedo habita en todos y nos tiene presos y nos vigila como el leon que se encuentra paseando de una punta a otra frente a las celdas donde estan las almas que esperan a ser juzgadas por anubis, ese miedo esta ahi siempre...por que no enfrentar al leon?...en la "selva de concreto" hay muchos leones de diversos colores y tamaños..pero son pequeños a comparacion de los que estan dentro nuestro...si se vencen los de adentro el mundo camiara...nuestro mundo cambiara...malditos fariseos juro que los echare del templo!!!.............sigue asi niña

    ResponderEliminar