11.19.2009

LAS HORMIGAS

Un escalera al cielo para seguir soñando
Tierra muerta crece en mis pies
Suben las hormigas
De mis piernas a la nariz
Anidan en mi boca
Se reproducen
Gustan de mis senos ocultos a la luz

Campo de aves muertas
Alas heridas por las balas
Balas heridas por las alas
El sol quema los cuerpos
La lluvia trae pandemia
Muerte prematura/Sociedad enferma

Llueven peces y se multiplican
Dios está en la tierra -Revueltas-
También mis ideas…

Un espejo roto donde reflejar mi voz
Gritos ahogados en un cajón
Atraviesan mi piel tus agujas
Me dueles en las escamas
-mirada de pez fuera del agua-

Saliva para curar las heridas
Los gusanos acechan mis ojos
De pupilas dilatadas
De pestañas caídas
Sexo agonizando de mañana tardía
Un sueño trastornado
La calma perturbada
Mis senos tímidos a la luz
Mi cabeza hipocondríaca
Y mis manos vacías.

Karla Partida…

1 comentario:

  1. q es la locura?..a varios personajes importantes de la historia los han tildado muchas veces de locos..a bethoven lo tildaron de loco x tener practicas raras, a mozart tamb...a caso piensas q al mismo jesucristo no lo tildaron de loco alguna vez??...mucho cuidado con relacionar a la locura con algo malo...yo le llamo inspiracion...la misma q necesita ese maestro interno que llevamos todos dentro para que se pueda expresar...sigue en tu escalera al cielo...sigue soñando..me enknta

    ResponderEliminar