11.11.2009

ÉL ME HACE LLORAR EN FRAGMENTOS

Mi vista cansada se ha apartado de las demás, he cerrado los ojos para soñar, he cerrado los ojos para volar...

Fragmento I
En medio de carne cruda, mi carne dejó de ser material, mis ojos cansados se tornaron hacia dentro y mi aliento en silencio se echó a volar. Me vi desnuda y llorando, mi cruda carne se cocía al sol del medio día, temblaban mis piernas con el otoño del viento, mis lágrimas todo lo humedecían, faltaba todo, faltaba yo.

Fragmento II
A través de grises cielos me puse a volar, lluvia ácida mojaba mi rostro, cruda, carne, cruda, dejé atrás, voz distante me guiaba, él me hace llorar. Entre recuerdos y mejillas empapadas te vine a encontrar, ahí estabas tú, tan tú, años atrás, visité tu casa de cristal, jugabas como antes, te gustaba colorear, peinabas tus cabellos negros y enredados; pareces una muñeca en su casa de cristal.

Fragmento III
Con los puños fríos y apretados rompí tu ventana de ojos esmeralda, te tomé del cabello y besé tus labios, no soy Judas, no soy tú y seguía llorando. Mis hombros te cargaban, me dolías en la espalda, en el vientre y en el alma. Seguimos volando con la cara mía mojada, lluvia ácida, saladas lágrimas.

Fragmento IV
Floté contigo en hombros sobre sueños olvidados, remembranzas del pasado, recuerdos nuestros, recuerdos míos, recuerdos de infinita soledad. En medio del silencio su voz me llevaba lejos a dónde te fui a olvidar. Desierta arena, orilla del mar.

Y en el silencio del tiempo su voz ya no era voz…

Karla Partida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario