7.29.2010

CRUDA REALIDAD

Amanecí con la boca seca, con la mandíbula trabada, con las uñas mordidas, con las pupilas dilatadas, con un dolor de huesos que me tumba el domingo en la cama, con una sed angustiante que parte madres y labios de mañana, con nuevas cicatrices de quemadas, con olor a cerveza derramada, con el rímel corrido, con negras lagañas, con moretones en las piernas, con las rodillas raspadas, con lagunas mentales, la moral inquieta y lejos de mi casa.

Amanecí con sueño y sin ganas de hablar, le puse MUTE al televisor y me quedé pensando en la “cruda realidad”, que si España es campeón, que si un pulpo predijo lo del fútbol, que si las lluvias, que si el temblor, -que si la vida es una broma de aquel al que le llaman Dios- dije yo. 

Me quedé tirada escuchando los clásicos de los Doors, la tele prendida y muda, pensaba en si existe el amor, ¿dónde quedó el romance que me inculcaron las películas cursis del 5 y del 7 los sábados? ¿dónde quedaron los hombres que llevaban serenata y los "machos" estilo Infante, Negrete o alguno de esos charros? ¿dónde quedó el control para cambiarle "de favor" del 4? ¿dónde quedó la cordura en las noticias y la realidad en los reality shows? ¿dónde quedó el carrito "sanguichero" que la señorita Laura regaló? miles de cosas me puse a cuestionar, el porqué la televisión deja a la gente tan mal, la razón de ésta enfermedad social, así es la cruda realidad.

Karla Partida
i'm.t.k.

No hay comentarios:

Publicar un comentario